Leonel nos comparte su testimonio y nos dijo:
«…Hoy vino un cliente que es mas amigo que otra cosa y me dice :
– toma el regalo que te traje una camisa, te traje Small «flaquito» me dijo. Increíble es verme así, hoy me gusta verme bien, disfruto de sentirme bien, de estar mejor, física y emocionalmente me di cuenta que ambas cosas van de la mano, que antes no era que no me preocupaba hoy siento que era solo falta de autoestima, de conducta. no deje de hacer nada que extrañe o sienta ganas de volver a hacer, recordar que por día tenia que tomar 18 pastillas diuréticos, antihipertensivos, para el colesterol, para los trigliceridos, para la diabetes, hoy solo una aspirineta, en un cambio tan grande, tan lindo se disfruta cada momento.
Y aparecen nuevas cosas… como cuidar mejor de tu imagen para verte mejor,que si las arrugas, que si la ropa, que si me queda bien. Es impresionante haber vivido siempre de otra manera cuando podía ser tan diferente.
SOLO ME RESTA DECIRLES GRACIAS A USTEDES POR ENSEÑARME ESTE CAMINO, donde recupere tanto de MI hasta cosas que no conocía, imposible hubiera sido sin la guía y acompañamiento de ustedes.
De veras que me siento muy bien y feliz»…sic